Los estudios rivales de Disney están deseando contratar a James Gunn

Luego del despido del director de la clan ‘Guardianes de la galaxia’ varios productores de Hollywood ya se han valiente a hacerle ofertas… incluida Marvel Studios.

Las consecuencias del despido de James Gunn por parte de Disney todavía tienen que terminar de asentarse adentro del Universo Marvel –los últimos rumores indican que el guion de Gunn para la futura Guardianes de la galaxia Vol. 3 podría ser ignorado por completo– y Hollywood en caudillo, pero según un reportaje de The Hollywood Reporter todo indica que al director de Slither y Super no le va a costar encontrar trabajo luego de todo esto.

Según la publicación, que ha consultado a una docena de altos ejecutivos de la industria cinematográfica, los estudios rivales de Disney están deseando contratar a James Gunn una vez que se aclare la finalización de su resolución.

“Trabajaría con él en menos de un suspiro”, ha concreto uno de los entrevistados, identificado como ejecutor de un importante estudio. “Me han apto que no podemos ofrecerle nulo hasta que el asunto de Disney esté 100% resuelto”, aporta otro.

THR señala que Warner Bros. sería uno de los estudios interesados en contar con los servicios de Gunn, lo cual hace la situación muy interesante pues cuentan con su propio universo superheroico basado en personajes de DC Comics. 

Pero no son los únicos con superhéroes en el faltriquera. Para complicar un poco más las cosas, el mismo artículo indica que la propia Marvel Studios podría contratar al director al beneficio de Disney, para que se haga cargo de una nueva película producida adentro del estudio por su cuenta; eso sí, la franquicia Guardianes de la galaxia quedaría completamente fuera de su talento.