Los exorbitantes sueldos de Jennifer Aniston y Javier Bardem en sus próximas series

La televisión se acerca cada vez más al cine, no solo en calidad o en el hecho que cada vez más estrellas de Hollywood emigren a la pequeña pantalla, sino igualmente en los salarios de sus protagonistas. Variety ha desvelado ahora lo que los actores mejor pagados de la TV se embolsarán por episodio ahora que la ley actual en California prohíbe a los empleadores preguntar a sus posibles empleados cuánto billete ingresaban por sus anteriores trabajos.

Así pues, Jennifer Aniston y Reese Witherspoon ganarán cada una casi un millón de euros por episodio en su próxima serie para Apple. Precisamente Aniston, que vuelve a la pequeña pantalla tras Friends con este plan, se sitúa igualmente en el puesto número 3 de las actrices mejor pagadas de 2018 según Forbes. Witherspoon, por su parte, ocupa el botellín puesto en esta misma registro.

Javier Bardem, que protagonizará para Amazon y Amblin TV una miniserie sobre el explorador Hernán Cortés, cobrará poco más de un millón de euros por capítulo. Julia Roberts, que estrenará en noviembre Homecoming igualmente en Amazon, se ha embolsado medio millón de euros por episodio. Encima, junto a tener en cuenta que estos salarios no representan la totalidad que las estrellas ganarán con estas serie ya que Aniston, Witherspoon, Bardem y Roberts igualmente son productores de las mismas.

Entre el resto de nombres que recoge la registro, están Elisabeth Moss, que cobra casi 900.000 euros por episodio de The Handmaid’s Tale; Steve Carell, que recibirá poco más de 500.000 euros por capítulo en lo nuevo de Apple (con Aniston y Witherspoon); Benicio del Toro, que ganará 350.000 euros por Fuga en Dannemora; o la señorita Millie Bobby Brown y su compañera Winona Ryder, que cobrarán poco más de 300.000 euros por cada episodio de la tercera temporada de Stranger Things.

En marzo recuperábamos la registro de los 20 actores mejor pagados de la historia de la televisión, capitaneada por Charlie Sheen (ganaba poco más de 1.500.000 euros por episodio de Dos hombres y medio), Ray Romano (1.500.000 euros por cada episodio de Raymond) y Kelsey Grammer (1.400.000 euros por cada episodio de Frasier). Aunque de momento Aniston, Witherspoon y compañía no han corto este podio, pronto podrían hacerlo, ellos u otras estrellas de la televisión, entregado que hay sueldos cada vez más altos en pequeña pantalla.

The post Los exorbitantes sueldos de Jennifer Aniston y Javier Bardem en sus próximas series appeared first on CINEMANÍA.