Los fans de Harry Potter se rebelan contra la muerte

Desde que la clan de Harry Potter llegara a su fin, tanto en las páginas de las novelas como en la gran pantalla, J.K. Rowling se ha dedicado a brincar a los Potterheads rehaciendo la historia del fresco mago a diestro y siniestro. Hay quien aún no le ha perdonado que afirmara que Hermione tenía que acontecer viejo con Harry en vez de con Ron…

Así pues, no es de apartar que los seguidores de su mundo mágico, hartos de ver cómo los personajes con los que crecieron no paran de transformarse, hayan decidido sumarse a los cambios y resucitar a los protagonistas cuyas muertes lloraron más.

Todo ha comenzado con el subsiguiente tuit en el que un beneficiario recoge una imagen de una de las páginas de Harry Potter y las reliquias de la crimen, aquella en la que Hedwig, la lechuza fiel de protagonista, fallece salvando la vida de Harry. Sin confiscación, en esta nueva interpretación el ave sobrevive:

“Pero la lechuza quedó inmóvil, aunque solo por unos segundos. Luego se agitó y se levantó, moviendo sus plumas. Tras salir de la chirona rota, le echó a Harry una inspección reprobadora que decía: ‘Voy a explosionar a algún punto seguro y establecerme hasta que este sinsentido se haya terminado”.

Recordemos que incluso Rowling se compadecía hace unos días del fatídico desenlace que había ideado para la querida lechuza del protagonista, aunque solo fuera por el chaval disfrazado de Hedwig:

“Nunca me he sentido peor sobre eso que le hice a Hedwig”. 

El tuit con la reescritura del manual no ha tardado en viralizarse, tanto es así que ya hay una nueva tiraje por parte de los fans en la que han revivido a Remus Lupin y Nymphadora Tonks, uno y otro muertos en la Batalla de Hogwarts:

Nos situamos calibrado al final de la clan, cuando Harry, Hermione y Ron se despiden de sus hijos en Kings Cross. La hija del fresco mago y Ginny, Lily, comenta lo mucho que le gustaría que Victoire Weasley (la hija de Fleur Delacour y Bill Weasley) acabase con Teddy Lupin, el hijo de Remus y Nymphadora. “¡Oh, sería maravilloso que se casaran¡’, susurró Lily con emoción. ‘Podríamos ver a la tía Dora y al tío Remus incluso más!”, podemos descubrir en la imagen, dando a entender que los padres de Teddy siguen vivos. Seguro que Rowling se alegra de esta resurrección legado que ella misma ha confesado que no disfrutó acabando con Lupin y Tonks y que lloró por su fresco hijo.

Estaos atentos a Twitter porque los seguidores ya están pidiendo más revisiones de las muertes más trágicas de la clan, entre ellas las de Sirius y Dobby.