Los fans tóxicos vuelven a la carga. Ahora le toca a ‘She-Ra’

Si estabas tan emocionado como nosotros con las imágenes que esta mañana llegaban desde la nueva serie de She-Ra, sentimos decirte que ahora mismo el esquema de Netflix y Dreamworks se ha convertido en el blanco de los comentarios de odio.

Desde que han aparecido las nuevas imágenes, la red social Twitter se ha llenado de usuarios que utilizando el hashtag #SheRa, preparado para la serie, se quejan de su aspecto inmaduro, reclaman el diseño que tuvo el personaje en los primaveras 80 y repiten una y otra vez que esa no es la heroína “sexy” que veían de niños.

Como muestra, algunos de los mensajes que se están produciendo en esta queja que, en el fondo, es la misma refriega de siempre… aceptar o no los cambios. Como esperanza, diremos que todavía hay muchísimos mensajes aplaudiendo la valentía así como usuarios diciendo que a sus hijos e hijas les encanta el nuevo look de la Princesa del Poder.

https://platform.twitter.com/widgets.js

“Decían que no había que preocuparse cuando Dreaworks compró los derechos de He-Man y She-Ra en 2012. En 2018 presentan al chicazo de Netflix. En 2002 CN reinició He-Man y el show era ESTO!”

https://platform.twitter.com/widgets.js

“Cuando la pides por Internet vs. cuando te llega a casa”

https://platform.twitter.com/widgets.js

“Lo siento, pero la She-Ra flamante era mejor y más icónica. Mi hermana me ha hecho verlo, ya que ella prefiere a la flamante. Puede que las nuevas historias sean mejores, pero en militar, el dibujo (para TODOS los personajes) es terriblemente decepcionante”

https://platform.twitter.com/widgets.js

“¡Nuevo vídeo! Continúan los ataques en torno a las mujeres guapas y fuertes. Ahora desgracian a She-Ra. ¿Por qué afean todas las cosas puras de nuestra historia? ¿Cuándo va a terminar esto?”

https://platform.twitter.com/widgets.js

“Dreamworks jode She-Ra convirtiéndola en un pequeño que se viste de chica ¿Qué mierda han hecho los creadores y animadores? Es lo mismo que con Thundercats o las Tortugas Ninja”

The post Los fans tóxicos vuelven a la carga. Ahora le toca a ‘She-Ra’ appeared first on CINEMANÍA.