Los mejores GIFs de Ryan Reynolds

Los mejores GIFs de Ryan Reynolds
Los mejores GIFs de Ryan Reynolds

Aprovechamos el estreno de ‘El otro guardaespaldas’ para rendir un tributo animado a nuestro canadiense bocazas preferido (con y sin chimichangas)

 

Aunque parezca mentira, no todo en la vida de Ryan Reynolds es llevar a Samuel L. Jackson en brazos. El actor, que estrena ahora El otro guardaespaldas, lleva ya muchos años seduciéndonos con su talento, su sonrisa y esos abdominales cien por ciento canadienses. Armas que, aunque valiosas, no son las únicas de su arsenal:  que sepamos, cuando interpreta a determinado mesnadero bocazas, ni siquiera necesita enseñar la cara a fin de que nos partamos de risa en la butaca.

Desde que lo vimos por primera vez en Expediente X Sabrina, la bruja adolescente hasta la actualidad? Reynolds ha despertado en nosotros intereses de todo género. Desde enterrarnos junto a él en un ataúd (Buried) a trabajar a sus órdenes en el asqueroso parque temático de Adventureland. ¿Y la ternura que daba verle como papá recién divorciado en Definitivamente tal vez? ¿Y lo que mola su constancia para hacer realidad Deadpoolpese a los fracasos de X-Men Orígenes: Lobezno Linterna Verde?

Tanta molonez no podía quedar sin contestación por nuestra parte. De modo que, como ya hicimos con Michael Fassbender y con su paisano (y prácticamente tocayo) Ryan Gosling, hemos reunido los mejores GIFs de Ryan Reynolds que pululan en internet. Para vuestro empleo y disfrute, con o sin chimichangas.