‘Los Mercenarios’ seguirán sin Sylvester Stallone

Sylvester Stallone abandona el proyecto de ‘Los Mercenarioss 4’ tras diferencias creativas con el productor de la saga, Avi Lerner

Mercenarios01.jpg

Según múltiples medios como Deadline, Stallone habría abandonado la franquicia que creó hace unos años, cuando en 2010 generó, escribió, dirigió y protagonizó Los Mercenarios, el retorno por la puerta grande de múltiples estrellas del cine de acción de décadas pasadas.

La ruptura habría venido dada por diferencias creativas, en las que Stallone habría manifestado su preocupación ante la poca calidad que estaban tomando los proyectos de secuela y discutiendo con el productor Avi Lerner. Al parecer, ni actor ni productor se ponían conforme en torno al guion o al actor que debería dirigir la entrega tras Patrick Hughes, como a la compañía de efectos que debía contratarse. Todo esto ha hecho que Stallone abandone la franquicia renunciando a un sueldo de 20 millones de dólares americanos.

Sin embargo, como apunta el portal americano, esta no sería la primera vez que Stallone y Lerner terminan discutiendo y distanciándose provisionalmente.