Los Nuevos Mutantes ya están juntos

Los Nuevos Mutantes ya están juntos
Los Nuevos Mutantes ya están juntos

Sunspot (Henry Zaga), Wolfsbane (Maisie Williams) y Cannonball (Charlie Heaton) ya están en Boston prestos a rodar la película más juvenil de los mutantes.

Mientras el rodaje de X-Men: Dark Phoenix prosigue en Canadá, el universo mutante asimismo ultima los preparativos de otra de sus próximas entregas: The New Mutantscon dirección de Josh Boone (Bajo exactamente la misma estrella) y un nuevo elenco de personajes a los que proseguir en lo que se promete “una historia de terror sin supervillanos”.

A pesar de la marcha de Rosario Dawson del proyecto (su lugar va a ser ocupado por la brasileña Alice Braga), esta es una de las entregas del Universo X-Men a las que más ganas tenemos. Está en manos de Boone dar una nuevo aire más refrescante a la franquicia mutante de Fox. Para ello, cuenta con un reparto juvenil lleno de talento emergente que, tras haberse hecho un hueco estelar en la ficción televisiva, se dispone a dar el campanazo asimismo en la enorme pantalla.

Buena muestra de ello son el trío protagonista que se fotografía en conjunto en unas escaleras de Boston, donde empezará el rodaje de The New Mutants a finales de mes. Ellos son Henry Zaga (Por 13 razones), Maisie Williams (Juego de tronosCharlie Heaton (Stranger Things). Interpretarán a los mutantes Sunspot, Wolfsbane Cannonball, acompañados por Anya Taylor-Joy como Magik Blu Hunt como Danielle Moonstar.

Los Nuevos Mutantes ya están juntos (The New Mutants)

we in bwoston #happy4th

Una publicación compartida de HENRY ZAGA (@zagahenry) el