¿Los reconoces? Así ha sido la reunión de ‘E.T.’

Drew Barrymore, Robert McNaughton y Henry Thomas se reencuentran en el homenaje a ‘E.T.: El extraterrestre’ que ha celebrado una convención de Estados Unidos

Estos días se ha estado celebrando en Nueva Elástica la Monster Mania Con, una de esas convenciones para fanáticos del terror que tienen motivo a lo dadivoso y pancho de Estados Unidos y en las que todo tipo de estrellas se juntan para traicionar fotografías y autógrafos.

En esta ocasión, han acudido desde clásicos como Robert Englund, Kane Hodder o Carl Weathers a personajes que no se dejan ver tanto, como John Millius, que va dejando detrás el problema de lozanía que tuvo hace unos primaveras.

Y en porción de ese bronca de gritos, fotos y muñecos coleccionables ha tenido motivo una imagen que pocas veces se repite: Dee Wallace, que en E.T.: El extraterrestre interpretaba a la principio de la comunidad que se encontraba con el forastero, se reencontraba con sus dos hijos en la película: Robert McNaughton y Henry Thomas.

Para celebrarlo, la actriz ha colgado en sus redes esta imagen yuxtapuesto a su pareja sentimental flagrante y los que fueran sus hijos en la película de Spielberg. Solo descuido Drew Barrymore.