Mads Mikkelsen protagoniza el mejor anuncio de cerveza del mundo

Lo sentimos por todos y cada uno de los directivos españoles que todavía sueñan con rodar el suyo: el actor danés ha dejado el listón altísimo con este spot para Carlsberg.

Madsmikkelsen.jpg

 

Ponte en su lugar: si tú fueras Carlsberg, la simbólica cervecera danesa, y decidieses hacer una enorme campaña publicitaria que resaltar los valores del producto asociados a tu identidad nacional… ¿A quién ibas a llamar? Pues a Mads Mikkelsen, por supuesto. Si bien, a decir verdad, asimismo contaríamos con los servicios del actor danés si bien lo que hubiese que anunciar fueran espárragos en lata.

Así que, lógicamente, la buena gente de Carlsberg ha apoyado su última campaña de publicidad, valorada en 15 millones de libras (casi dieciocho millones de euros), sobre los hombros de Mikkelsen. El actor de Hannibal, Doctor Strange Rogue One monta en bicicleta con traje y sus hoyuelos cincelados en mármol mientras que, recorriendo las calles de Copenhague, medita sobre la felicidad de los daneses. El spot es obra de la agencia Fold7 y lo puedes ver a continuación: