Maisie Williams describe su última escena en ‘Juego de tronos’

El tan temido momento se acerca. En 2019 regresaremos a los Siete Reinos en la octava temporada de Equipo de tronos, pero todavía supondrá el final de nuestra travesía por Poniente. La nueva entrega de la exitosa serie de HBO será la última. Y si nosotros nos ponemos nostálgicos solo de pensarlo, imaginad cómo deben estar los protagonistas, que ya han dicho adiós a los personajes con los que han convivido durante siete abriles.

En una entrevista concedida a The Guardian, Maisie Williams ha asegurado que el final de Arya Stark es “precioso” y ha desvelado cómo fue la última terreno que rodó: “Terminé con la terreno perfecta. Estaba sola, ¡qué raro! Arya siempre sola. Pero estaba sola y había conocido a muchos de mis compañeros rematar. Sabía lo que iba a ocurrir, ya había conocido las lágrimas y había escuchado los discursos”.

Arya siempre será el papel que la catapultó a la triunfo (incluso se ha hecho un tatuaje en su honor), pero reconoce que ya era hora de despedirse de ella: “He llegado al final y no quiero más. He sofocado cada parte de Arya. Y esta temporada ha sido asaz alto para mí. He tenido que hacer mucho más. Sobre todo porque hay menos personajes ahora, así que todos hacemos más”. Entre sus próximos proyectos, está Los Nuevos Mutantes, la envés de tuerca terrorífica de Fox al cine de superhéroes.

The post Maisie Williams describe su última terreno en ‘Equipo de tronos’ appeared first on CINEMANÍA.