‘Mandy’: La mayor locura de Nicolas Cage ya tiene tráiler español

Panos Cosmatos (‘Beyond the Black Rainbow’) dirige a Nicolas Cage en la película más Nicolas Cage que hay: una historia de venganza con alma de canción de heavy metal.

Hasta ahora, la pregunta primordial de cuál es la película más loca de Nicolas Cage podía tener distintas respuestas según los gustos concretos de quien contestara. Habrá quien opte por Cara a cara (1997), quizás por Teniente corrupto (2009), habrá puristas que recurran a Besos de sanguijuela (1988), refinados defensores de Furia ciega (2011) o Dog Eat Dog (2016) e incluso connoisseurs de stop nivel que nombren Cantera (2017). Da igual, porque todo eso se va a apurar. Se va a apurar en cuanto se estrene Mandy, el próximo 2 de noviembre.

Mandy es el segundo abundante de Panos Cosmatos –si no has trillado aún el primero, Beyond the Black Rainbow (2010) solo podemos recomendarte que dejes de interpretar esto ahora mismo para ponerte a ello–, una historia de venganza con alma de canción de heavy metal donde Nicolas Cage se rejón a la búsqueda, captura y aniquilamiento de una lado de motoristas from hell que mataron a su pareja, Andrea Riseborough.

Cuando vimos Mandy en Cannes nos voló textualmente la inicio y esto es lo que escribimos: culminación total de Nicolas Cage. Ahora tú igualmente puedes compartir el éxtasis con el tráiler castellano de la película, que te ofrecemos en monopolio.

Igualmente puedes ver el tráiler en traducción innovador subtitulada en castellano.

Mandy se estrena el 2 de noviembre.