Margot Robbie será Lady Marian en OTRA película de Robin Hood

Aunque en este caso el filme va a estar centrado en la figura de Lady Marian; de hecho, se titula ‘Marian’ y Sony ya se ha lanzado a la búsqueda de directivo.

Puede que no te hayas dado cuenta, mas vivimos en un momento de máximo apogeo e interés multitudinario por las aventuras de Robin Hood. O cuando menos eso parecen meditar los grandes estudios de Hollywood, puesto que cada uno de ellos tiene en marcha su propio proyecto sobre el forajido de los bosques de Sherwood y sus alegres compañeros. Lionsgate ha tomado la delantera con Robin Hood: Origins, pero Sony es uno de los más ambiciosos, con todo un universo cinematográfico en psique. Ahora el estudio ha dado a conocer quién dirigirá el primero de sus títulos: Margot Robbie.

La actriz australiana interpretará a Lady Marian en Marian, un filme centrado en la novia del arquero que empezará justo con la muerte de Robin ante sus ojos. El guión procede del principiante Pete Barry y su contenido se ha descrito como una descarnada mezcla de Braveheart con Juego de tronos, lo que sonará realmente bien para quien disfrute con la fusión de sabores no solo muy establecidos sino más bien, nos atreveríamos a decir, ya bastante desgastados.

Los demás, recordaremos la labor de Audrey Hepburn interpretando junto a Sean Connery al mismo personaje en la superlativa Robin y Marian de Richard Lester (1976). Estamos seguros de que el nuevo filme, todavía a la busca de directivo, nunca alcanzará las cotas de melancolía y esplendor romántico del final de aquella.