Margot Robbie y Matthias Schoenaerts van a cazar nazis en ‘Ruin’

Ella, una superviviente del Holocausto; él, un antiguo capitán de las SS. Buscan venganza como la pareja protagonista del próximo thriller militarista de Justin Kurzel (‘Macbeth’).

Dos de las personas más atractivas del planeta cinematográfico presente coincidirán en Ruin para cazar nazis. Son Margot Robbie Matthias Schoenaerts, la pareja protagonista de Ruin, el próximo esquema de Justin Kurzel. A posteriori del traspiés de Assassin’s Creed, el cineasta australiano está dispuesto a retornar a la contundencia y crudeza de sus anteriores Snowtown Macbeth con una historia escrita por los hermanos Firpo y ambientada al término de la Segunda Aniquilamiento Mundial.

Ruin contará la inusual historia de cómo una chica fréjol superviviente del Holocausto (Robbie) se alía con un antiguo capitán de las SS (Schoenaerts) para dar caza a los nazis que integraban el escuadrón de la asesinato comandado por el segundo. ¿Le ha surgido una interesante competidora a Malditos bastardos? El año que viene lo sabremos.