Mark Hamill pone voz a Han Solo en esta parodia de ‘El despertar de la Fuerza’

Parece Harrison Ford… pero no lo es. Mark Hamill presta su voz a Han Solo en esta versión (¿mejorada?) del Episodio VII, en la que hasta Chewbacca habla.

3328742.jpeg

 

Si eres fan de Star Wars normalmente, y de Mark Hamill particularmente, sabes de sobra que al intérprete lo de poner voces se le da maravillosamente. ¿Su última “víctima”? Un contrabandista llamado Han Solo, viejo conocido de la familia galáctica. E incluso a ti, seguidor de la saga, te sorprenderá comprobar lo bien que puede llegar a imitar Hamill la voz de Harrison Ford en Star Wars: El despertar de la Fuerza. El veterano actor ha colaborado en la parodia orquestada por Bad Lip Reading y, de paso, se ha cobrado la revancha por su muy breve aparición en el Episodio VII. 

Los mejores momentos que nos regala esta versión hilarante de la película pasan por la charla entre Solo y una princesa Leia (Carrie Fisher) desesperada por un frappuccino, los insultos del corellianos a Ackbar (“¡Aprende a hablar! ¿Alguien comprende lo que afirma?”), y, sobre todo, el instante fraternofilial que comparte este con Kylo Ren. Por no mencionar a Chewbacca, que esta vez sí se anima a pronunciar unas palabras.

A continuación, puedes revisar por ti mismo el don para la imitación de Hamill en esta parodia de Bad Lip Reading que nos llega vía The Hollywood Reporter, y que sirve como honra a Fisher: