Mark Ruffalo ‘spoilea’ ‘Vengadores 4’ y los Russo lo despiden por Twitter

Si hay un vengador al que se le puede escapar el título de ‘Vengadores 4’, ese es Mark Ruffalo… El actor y los Russo batieron ayer todos los récords de trolleo.

Tom Holland y Mark Ruffalo son los bocazas oficiales del MCU, y Marvel y Disney no desaprovechan la oportunidad de bromear sobre ello. Hace unos meses, el protagonista de Spider-Man: Acullá de casa adelantaba (¿por percance?) el título de la secuela de su posterior aventura en solitario, y ayer Mark Ruffalo revolucionaba las redes con un tuit en el que aseguraba haberse ido de la jerigonza en el software de Jimmy Fallon:

“Jimmy, confío en que quites mis spoilers en el software de esta incertidumbre. Era poco oficioso. Por beneficio no me mentas en problemas con Marvel (Barry) otra vez. Respóndeme”.

Finalmente, el presentado acataba la voluntad del actor y censuraba todos los ‘spoilers’ de Ruffalo en el software. Entre ellos, el título de Vengadores 4 y una supuesta batalla final de Hulk:

Los hermanos Russo no tardaban en unirse al trolleo y respondían de esta forma al primer tuit de Ruffalo:

“Mark, estás despedido”. 

Pese a que todo se trató de una broma orquestado por el actor y el software, hay quien afirma que Ruffalo ha podido confirmar sin querer el título de Vengadores 4. Según asegura Comic Book Movie, si ves el vídeo con detenimiento, el actor parece estar pronunciando Annihilation, uno de los posibles nombres para el filme que se han rumoreado recientemente. Segundos a posteriori de ‘desvelar’ el supuesto título, el propio intérprete decía que este ya estaba “ahí fuera”. 

De momento, Disney tutela con cautela todo lo relacionado con esta superproducción, por lo que habrá que armarse de paciencia hasta asimilar más sobre el futuro de Iron Man y compañía.

Vengadores 4 se estrena el 26 de abril de 2019.