Martha Kent no cree que ‘Liga de la Justicia’ sea mejor que ‘Los Vengadores’

DC no gana para desazones. Ahora resulta que una de sus producciones más aguardadas podría no estar a la altura de ‘Los Vengadores’, conforme Diane Lane.

 

Cría cuervos y te sacarán los ojos. Si hace un año Jeremy Irons confesaba los defectos de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, ahora ha sido Diane Lane quien ha dado un nuevo revés a DC. La actriz que interpreta a la madre adoptiva de Superman estará de regreso en Liga de la Justicia y las preguntas sobre el filme no se han hecho esperar.

Martha.jpg

Durante una entrevista concedida al programa Watch What Happens Live with Andy Cohen, siendo preguntada por si acaso podría adelantar algún spoiler de Liga de la Justicia y si la película sería mejor que Los Vengadores, la actriz se ha mostrado tajantemente: “No y no. Corto, mas sincero. Odio desilusionar, pero…”. Así lo ha recogido la página web Comic Book Movie.

A continuación, podéis oír la concluyentes contestación de la actriz a partir dell minuto 1:40:

Martha Kent, o cuando menos su nombre, fue la protagonista de uno de los momentos más parodiados de Batman v Superman. Ese en el que, en plena batalla superheroica entre Batman y Superman, Bruce Wayne se disponía a darle el golpe definitivo a Clark Kent,  hasta el momento en que este último pronunciaba las famosas oración, “¡Salva a Martha!”, haciendo que el murceguillo de Gotham empezara a rememorar a su fallecida madre y perdonara la vida a Kent. ¿Se arrepentirá ahora Zack Snyder de haber salvado a Martha?