‘Masters del Universo’ se estrena en 2019

¡Por el poder de Grayskull! La nueva adaptación de las aventuras de He-Man y compañía dirigida por McG (‘Los ángeles de Charlie’) ya tiene data de estreno.

Heman.jpg

 

A pesar de los pesares, la nueva película de Masters del Cosmos que tanto tiempo lleva procurando salir adelante parece un tanto más cerca. De hecho, se estrenará en poco más de dos años. Sony Pictures ha incluido en su calendario de futuros estrenos Masters of the Universe con el dieciocho de diciembre de 2019 como data de llegada a los cines para He-Man y compañía.

Según las últimas informaciones en torno al proyecto, McG (Los ángeles de Charlie, Terminator Salvation) es el director más cerca de tomar las bridas de la película. Como es lógico, tendrá que lidiar con el nefasto recuerdo del filme de mil novecientos ochenta y siete que ya trasladó la línea de juguetes de acción más cachas y bárbaros de los ochenta al cine, con Dolph Lundgren como el héroe He-Man y Frank Langella como el villano Skeletor. 

Terry Rossio (Piratas del Caribe), Jeff Wadlow y Christopher Yost (Thor: El planeta oscuro) están al cargo del guión para contarnos de qué forma He-Man y sus amigos defenderán una vez más el reino de Eternia de las fuerzas del malvado Sekeletor. ¿Quién crees que debería interpretar al héroe? Tal vez sea más importante preguntar, teniendo en cuenta al Hollywood actual: ¿estás preparado para ver a Dwayne Johnson con una peluca rubia?