‘Men in Black’: Primer vistazo a Tessa Thompson junto a Chris Hemsworth

Los actores de ‘Thor: Ragnarok’ posan con traje y corbata, como buenos agentes encargados de controlar aliens, en las nuevas fotos que nos llegan del reboot de ‘Men in Black’.

Lo que Thor: Ragnarok ha unido, que no lo separen los alienígenas. A la aplazamiento de que Valkiria vuelva a conquistarnos con sus pullitas a Thor en futuras películas del MCU, Tessa Thompson se ha reencontrado con Chris Hemsworth en el set de rodaje de Men in Black. Allí hemos podido ver a los actores vestidos de molesto, como manda el protocolo para agentes encargados de controlar a los aliens. ¿Estaremos frente a los nuevos Will Smith y Tommy Lee Jones?

F. Gary Gray (Fast & Furious 8) será encargado de dirigir esta lectura del universo Men in Black, que se alejará de los personajes interpretados por Smith, Jones Josh Brolin en el pasado. Hemsworth (al que ya hemos podido ver entrenar para la película) y Thompson estarán acompañados por Emma Thompson (que retomará el papel de la Agente O), Liam NeesonKumail Nanjiani y Rafe Spall.