Michael McElhatton (‘Juego de tronos’) estará en ‘Liga de la Justicia’

El padre de Ramsay Bolton promete una escena inicial épica de ‘Liga de la Justicia’ y asegura que el filme va a tener más humor que ‘Batman v Superman’.

Game of thrones roose bolton.jpg

 

El universo DC y Poniente están más cerca que nunca, aunque sólo sea por la participación de Michael McElhatton, mejor conocido como Roose Bolton en Juego de tronos, en Liga de la Justicia. Sí, el padre del villano más temido de la ficción de HBO (que ya o sea), Ramsay Bolton, estará en la película de Zack Snyder, al lado de otro viejo conocido de los Sietes Reinos, Ciaran Hinds, que a su vez va a dar vida al villano Steppenwolf, el segundo de abordo de Darkseid.

Ha sido el propio McElhatton quien, en una entrevista concedida a Red Carpet News, ha revelado su participación en el filme, aunque sin dar detalles sobre el personaje al que interpretará. Eso sí, ha prometido una secuencia inicial épica, y con un tono más ligero que el empleado en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia: “Va a haber mucho más humor en [Liga de la Justicia], va a ser la primordial diferencia en comparación con la anterior [Batman v Superman]. La escena que hice, que es una enorme escena inicial, tenía un tono bastante obscuro, pero en el buen sentido. […] Creo que puedes percibir cierto humor”.

El intérprete también ha querido destacar las cualidades de Snyder como director de esta producción que reúne a los principales superhéroes de DC: “Vive para y por esos cómics. Los adora y es un gran apasionado. Sabe exactamente lo que desea, pero a la vez es impresionantemente flexible y está abierto a las sugerencias de los actores. Ha habido mucha libertad”. McElhatton también tiene pendiente de estreno Rey Arturo: La historia de leyenda de Excálibur.

Liga de la Justicia se estrenará el 17 de noviembre.