Michael Rooker abandona Twitter en protesta por el despido de James Gunn

‘Twitter apesta y no quiero tener nadie que ver con poco así’. El actor que interpreta a Yondu en las películas de ‘Guardianes de la galaxia’ ha cerrado su cuenta.

Las consecuencias del despido de James Gunn luego de que voces de la ultraderecha estadounidense reflotaran una serie de tuits polémicos que el director publicó entre 2008 y 2009 siguen llegando al Universo Marvel.

Mientras los fans se movilizan para pedir que el cineasta sea readmitido por Disney para dirigir la futura Guardianes de la galaxia Vol. 3, el actor Dave Bautista ha sido claro expresando su posicionamiento en redes y demostrando su enfado con la intrepidez tomada, mientras que otros como Chris Pratt, Zoe Saldana Karen Gillan han optado por manifestar su apoyo de modo más moderada. Quien siquiera ha dejado dudas sobre su postura es Michael Rooker, intérprete de Yondu en las dos primeras entregas de Guardianes de la galaxia.

Rooker ha decidido desistir Twitter en respuesta a lo sucedido durante estos días. El hecho de que trolls y enemigos políticos se dediquen a rastrear tuits antiguos en la red social que puedan ser lanzados en contra de los usuarios no le ha sentado nadie aceptablemente al actor, que ha decidido cerrar permanentemente su cuenta, aunque al parecer seguirá utilizando Instagram.

“Esta cuenta permanecerá inactiva a partir de hoy. Estamos muy cansados y enfadados con las SANDECES de estos días. Ni yo ni mi representante volveremos a usar Twitter. Twitter apesta y no quiero tener nadie que ver con poco así. Muchas gracias a quienes me han brindado amabilidad y apoyo. Nos vemos en Instagram”.