Millie Bobby Brown se presentó al papel de X-23 en ‘Logan’

 

11.jpg

¿Y si Eleven hubiese sido también X-veintitres? Eso fue posible, según ha revelado la joven actriz británica, pero tras hacer una prueba con Hugh Jackman no consiguió el papel.

Parece difícil imaginar a nadie que no sea esa fuerza de la naturaleza llamada Dafne Keen interpretando el papel de X-23 en Logan, por no charlar de la química insuperable que tenía con Hugh Jackman la joven actriz. Pero no fue la única prometedora supernova actoral nacida la década pasada en España mas con raíces británicas que se presentó al papel. Millie Bobby Brown, la ubicua Eleven de Stranger Things, también formó parte del proceso de selección del casting y hasta efectuó una audición al lado de Jackman, aunque al final no consiguió el trabajo. Pese a todo, la actriz de 13 años recuerda la experiencia como uno de los grandes hitos de su carrera.

“Fui a por todas y cada una. Significó mucho para mí. En esos instantes ya estaba rodando Stranger Things y me sentía realmente preparada. Pensaba que era fantástico mientras que leía el papel en mi habitación”, ha explicado Brown en una charla con Evan Rachel Wood para Variety. “De verdad, me sentía como una actriz, ahí en una sala de casting, pegando a Hugh Jackman con James Mangold delante”.

A continuación puedes ver el vídeo donde Brown le explica a Wood su experiencia a lo largo de la prueba de casting de Logan.

Y, por completar, asimismo puedes ver la prueba que le dio a Dafne Keen el papel. Mille Bobby Brown es una actriz excepcional, mas hay que reconocer que su competidora en la pugna por X-veintitres no era nada simple de superar.