Miradas múltiples La máquina loca 2012 Pelicula

Miradas múltiples La máquina loca 2012 Pelicula: Ellos edifican mitos, alumbran pasiones, y prácticamente jamás charlan. En este reportaje son los que con sus palabras completarán el planeta iconográfico de una de las leyendas más grandes que el cine ha conocido. Esta va a ser una inmersión en las imágenes más simbólicas y claves de las películas mexicanas retratadas por Gabriel Figueroa, acompañadas por las voces de los cine fotógrafos más esenciales de la actualidad.
Pocos directivos de fotografía en el planeta han conseguido plasmar imágenes tan recordables y poderosas como las que grabó Gabriel Figueroa durante su carrera de más de doscientos películas. Este reportaje pretende llevar a los espectadores en un viaje formado solamente con imágenes rodadas por Gabriel Figueroa, como con las entrevistas de los mejores cine fotógrafos de todo el planeta. Ellos aparecerán en sus idiomas originales, nos charlarán de las emociones provocadas por la obra de Figueroa. Las imágenes del archivo, ciertas icónicas del cine mexicano, se van a ver como jamás ya antes, montadas acorde a la pretensión trágica del reportaje y acompañadas por la música del profesor Michael Nyman.
Premios:
Mención singular del XVI Festival Internacional de Cine Guanajuato (GIFF), México dos mil trece.

Título: Miradas múltiples: La máquina loca
Título original: Miradas múltiples: La máquina loca
País: México, Francia, España
Estreno en España: 20/01/2017
Productora: El Caimán, Alebrije Cine y Video, La Femme Endormie, Eficine 226
Director: Emilio Maillé
Guión: Emilio Maillé
Reparto: Javier Aguirresarobe, Ricardo Aronovich, Affonso Beato, Gabriel Beristain, Lula Carvalho, Walter Carvalho, César Charlone, Raoul Coutard, Benoît Debie, Anthony Dod Mantle, Christopher Doyle, Lauro Escorel, Ángel Goded, Eduard Grau, Jean-Michel Humeau

Miradas múltiples La máquina loca 2012 Pelicula

Cartel Miradas múltiples La máquina loca 2012 Pelicula

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.