‘Misión: Imposible 6’: Primer vistazo a Rebecca Ferguson

Ilsa Faust está de regreso. ¿Volverá con ella la mejor versión de Ethan Hunt? Visto su paso por ‘Misión: Imposible – Nación secreta’, probablemente sí.

Rebecca 1.jpg

 

Tom Cruise no está presto a dejar atrás la franquicia que lo ha visto crecer en gran pantalla. Tras llegar a un pacto con Paramount, el actor ya está en la ciudad de París para dar vida al superagente Ethan Hunt en Misión: Imposible 6, y ahora nos llega la primera imagen de Rebecca Ferguson como Ilsa Faust en el set de rodaje.

La que se metiese en la piel de uno de los mejores personajes de Misión: Imposible – Nación segrega, vuelve a ponerse a las órdenes de Christopher McQuarrie (quien se convierte de esta manera en el primer directivo tras las cámaras en dos películas de la saga) en la sexta entrega. Ha sido el propio director quien ha revelado la primera imagen de la actriz, elegantemente vestida para la ocasión, en su cuenta de Instagram:

Ilsa’s back…

Una publicación compartida de Christopher McQuarrie (@christophermcquarrie) el

La película, que se rueda estos días en la capital francesa, contará en el reparto con Henry Cavill, que ha aparcado la capa de Superman para unirse a McQuarrie en la próxima misión de Hunt. Misión: Imposible 6 llegará a los cines norteamericanos el veintisiete de julio de dos mil dieciocho.