Misterio en Marvel: ¿Qué película va a rodar en junio de 2019?

Marvel prepara un misterioso rodaje para junio del próximo año, momento en el que comenzará la producción de una nueva película en Londres

El futuro de Marvel Studios y su Etapa 4 sigue siendo un enigma. Poco o falta sabemos de lo que vaya a ocurrir luego de la cuarta entrega de Los Vengadores. De hecho, ni siquiera tenemos claro qué películas vamos a ver en los próximos primaveras del estudio surgido a raíz de los cómics de la Casa de las Ideas.

El suspense en torno a este futuro se ha gastado todavía más acrecentado una vez que ha surgido la notificación (vía Screenrant) de que la maquinaria de producción de Disney y Marvel se está poniendo en marcha para comenzar a rodar una película en Londres en junio del año próximo. Eso sí, ni rastra del nombre ni siquiera una pequeña pista en torno al tesina.

Una vez descartado que vaya a ser Guardianes de la Galaxia Vol. 3 por los problemas en los que se ha metido, se especula con la posibilidad de que sea la secuela de Black Panther o de Doctor Strange, o incluso la película de la Viuda Negra, pero todavía pudiera ser alguna inicio absolutamente nueva, como aquellas que más o menos por esas fechas controlará gracias a la importación de Fox.