Nadie se hará el tatuaje de ‘Juego de tronos’ de Maisie Williams

Vayamos asumiéndolo: el año que viene Repertorio de tronos llegará a su fin. Y si nosotros nos empezamos a apreciar huérfanos de serie, imaginaos cómo deben de estar pasándolo los protagonistas, que ya se han tenido que despedir de sus personajes tras el fin del rodaje de la última temporada.

Posteriormente de más de ocho abriles sobreviviendo en Poniente, no es de asombrar que algunos hayan querido honrar esa experiencia. Hace unas semanas, Sophie Turner revolucionaba al fandom de Repertorio de tronos al tatuarse la imagen de un lobo huargo y las palabras “La manada sobrevive”. Ahora ha sido la pequeña de los Stark y amiguísima de Turner, Maisie Williams, la que ha querido tatuarse una frase en honor a la serie y a su personaje, Arya. 

Así lo ha compartido recientemente en los stories de Instagram, con la futuro imagen en la que muestra el mensaje que la acompañará tras el final de la serie (aparentemente, en rojo):

Tal y como muestra la foto, la actriz se ha tatuado la frase “No One” (“Nadie”), en honor a ese momento en el que su personaje se embarca en la búsqueda de su identidad durante el entrenamiento de asesina sin rostro en la Casa de Blanco y Desfavorable en la sexta temporada de la serie de HBO.

No es la primera vez que Williams se tatúa en honor a la serie que la ha catapultado a la éxito. Williams y Sophie Turner llevan la aniversario “07.08.09”, en honor al día en el que las dos actrices recibieron la mensaje de que habían sido elegidas en el casting de Repertorio de tronos.

The post Nadie se hará el tatuaje de ‘Repertorio de tronos’ de Maisie Williams appeared first on CINEMANÍA.