Naomi Watts se venga de la chica que le sacó una foto

¿Creías que Naomi Watts no te iba a coger si le sacabas una fotografía furtiva en el metro de la ciudad de Nueva York? ¡Ja! La actriz cazó a la fan fotógrafa y le devolvió la jugada.

Naomiwattstribeca.jpg

 

Pasó el verano pasado, pero la historia acaba de rememorar su viralidad a causa de un nuevo tweet recordando la historia. Pongámonos en situación: Aubrey Lofgren, una fotógrafa de Mineápolis, pasó unos días de vacaciones en la ciudad de Nueva York el año pasado. A lo largo de uno de sus recorridos en metro, se dio cuenta de que iba en exactamente el mismo vagón que Naomi Watts (cosas de NYC).

Intentando reprimir el brote de fan hacia la admirada actriz, un par de veces nominada al Oscar, la joven fan sacó su móvil del bolso y, fingiendo estar consultando cualquier otra cosa, aprovechó para sacarle una instantánea furtiva a Watts. Fotografía que después procedió a publicar en su perfil de Instagram, por supuesto:

Pero la foto no pasó tan inadvertida como su autora esperaba. Resulta que Watts estaba muy atenta a los movimientos de la muchacha y, mientras que misma disimulaba con su móvil, asimismo le sacó una foto a quien, desde ese instante, pasó a ser una cazadora cazada. La actriz tampoco se guardó la fotografía, y la publicó en su Instagram, exponiendo a la anónima fotógrafa antes sus casi 700 mil seguidores. “¿Creías que no me daba cuenta? ¡Te cogí!”, dejó Watts como mensaje en la foto.

Estaremos todos de acuerdo con que Naomi Watts se merece un Oscar desde ya hace muchos años. Mas su actuación en este furgón de metro, disimulando y haciendo como que no se percataba de que le sacaban una fotografía a traición, bien merecería ser tomada en cuenta por la Academia para una futura nominación.