Natalie Dormer (‘Juego de tronos’) es una alien hermafrodita

¿Conoces la saga ‘Mass Effect’? ¿Sabes quiénes son las Asari? En ‘Mass Effect: Andromeda’, la intérprete de Margaery Tyrell es una sirena azulada del espacio

¿Conoces la saga de videojuegos Mass Effect? Seguro que sí. Y, debido a ello, seguro que estás familiarizado con las Asari. Esa raza de alienígenas azules, telépatas y hermafroditas (mas que, por cosas del fan service, aparentan ser chicas estupendas) protagonizan los sueños más calentorros de media galaxia. Ahora bien: ¿y si te afirmamos que una de esas sirenas del espacio tiene la voz de Natalie Dormer, la Margaery de Juego de tronos? 

Visit advertiser

Resume ad ►

Skip ad

No, no es preciso que corras para alistarte en la SVR Normandía. Se trata de que Dormer presta sus cuerdas vocales a uno de los personajes de Mass Effect: Andromeda, el spin-off del serial que BioWare ha lanzado hoy mismo. En esta featurette puedes echarle un vistazo a la actriz poniéndole voz a su Asari, la médico de un conjunto de colonos espaciales, cuyo nombre quizás resulte un pequeño chiste para los usuarios hispanoparlantes, porque tiene por nombre Lexi D’Perro. Por otra parte, recordemos que el héroe o bien heroína de los Mass Effect tiene la posibilidad de escoger un interés romántico entre sus compañeros de aventuras, conque quizás la presencia de Dormer sea un incentivo para más de un jugón o bien jugona.