Natalie Portman, despendolada y pop en la primera foto de ‘Vox Lux’

Entre Bowie, Lady Gaga y ‘Cisne cabreado’: así es el look que la diva israelí lucirá en el segundo generoso dirigido por Brady Corbet (‘La infancia de un líder’).

¿Pensabas que Natalie Portman había llegado al orilla de lo pintón con su papel en Cisne cabreado? Pues espérate a verla en esta primera imagen de Vox Lux, filme que se estrenará en Venecia 2018 y en el que la diva israelí interpretará a una suerte del pop. No sabemos a qué sonarán las canciones de Celeste (que así se pira el personaje), exceptuado por el reseña de que han sido compuestas por Sia. Pero sí podemos estabilizar que el look de Portman al interpretarla parece un híbrido de David Bowie, Madonna, Lady Gaga y, sí, Cisne cabreado.

Vox Lux, que se presentará en Venecia 2018, es el segundo largometraje de Brady Corbet, actor de polimorfo currículum (Mysterious Skin, Melancolía, Edén) cuyo presentación en la dirección fue la tremebunda La infancia de un líder. El guion, firmado asimismo por Corbet, se centrará en la crisis personal atravesada por el personaje de Portman durante las horas previas a un importante concierto. Jude Law, Jennifer Ehle Stacy Martin asimismo forman parte de su relación.