Netflix cancela ‘Sense8’ tras dos temporadas

Ya es oficial. Una semana tras cancelar The Get Down, Netflix ha hecho lo propio con Sense8, la serie de Lana Wachowski, tras 2 temporadas. “Después de veintitres episodios, dieciseis urbes y 13 países, la historia del conjunto Sense8 ha llegado a su fin” ha asegurado Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de la plataforma de VOD.

“Es todo lo que nosotros y los fanes habíamos soñado que fuera: valiente, sensible, impresionante, cañera e inolvidable. Nunca ha habido una serie más global con un abanico y equipo igual de diverso e internacional, que se refleja en la comunidad de apasionados fans que están conectador por todo el mundo. Les damos las merced a Lana, Lilly, Joe y Grant por su visión, y a todo el abanico y equipo por su destreza y compromiso”, ha añadido.

Durante sus 2 entregas, hemos acompañado a 8 habitantes de diferentes partes del planeta (entre ellos, Miguel Ángel Silvestre) con una relación telepática que les deja moverse de la mente de uno a otro, mientras huyen de BPO, la enigmática organización secreta que procura darles caza.

Actores como Brian J. Smith han aprovechado para dar las gracias el apoyo de los fans mediante Twitter: 

Brian J. Smith: “Lo siento, chicos. Gracias por vuestra pasión y apoyo estos últimos días, ha sido conmovedor ver vuestro amor por la serie”.

The artículo Netflix anula Sense8 tras dos temporadas