Netflix estrenará The Punisher en noviembre

Hace apenas unos días, el actor Jason R. Moore, que interpreta a uno de los compañeros de Frank Castle (Jon Bernthal) en la serie de The Punisher, compartía con sus seguidores el primer vistazo al póster oficial de esta nueva dimensión del cosmos urbano Marvel. La imagen ya vaticinaba que la serie llegaría a Netflix este año, presumiblemente tras The Defenders.

En una entrevista concedida a The Hollywood Reporter con ocasión de Fargo, la directiva irlandesa Debrbhla Walsh, que ha dirigido uno de los episodios de The Punisher, ha asegurado que la ficción va a llegar a la plataforma de VOD en noviembre: “Un episodio de la nueva serie de Marvel The Punisher, que hice inmediatamente antes de Navidad, no se estrenará hasta noviembre. Dirigí el capítulo en Nueva York y lo edité en Los Ángeles, pero [Fargo] fue mi primera experiencia en Canadá”.

Además de rencontrarnos con Jon Bernthal y Deborah Ann Woll en el papel de Karen Page, la ficción nos presentará a nuevos personajes como al hacker David Lieberman (Ebon Moss-Bachrach), el agente Rawlins (Paul Schulze), la agente del Departamento de Seguridad Nacional Dinah Madani (Amber Rose Revah), Billy Russo (Ben Barnes) Sam Stein (Michael Nathanson), entre otros. De confirmarse la data de estreno, el antihéroe llegaría a Netflix 3 meses después de The Defenders, que se estrenará el 18 de agosto. 

The post Netflix estrenará The Punisher en noviembre