Ni siquiera Paul McCartney se libra de las bromas en redes de Ryan Reynolds

Blake Lively, Chris Hemsworth, Kanye West y ahora Paul McCartney. Acontecer pertenecido a los Beatles no te salva del humor socarrón del actor de ‘Deadpool’.

No es casualidad que Ryan Reynolds lidere nuestra tira de estrellas de Hollywood a las que tienes que seguir en redes. El intérprete que da vida a Deadpool no deja títere con capital en sus mensajes por Twitter e Instagram.

Sus mejores piques son los que protagoniza con su mujer, Blake Lively, otra experta en el arte del trolleo, pero no solo de tomar el pelo a su esposa vive Reynolds. Por eso, lo mismo se mete con Chris Hemsworth, que con Kanye West o hasta con los hermanos Russo. 

Su nueva víctima ha sido el mismísimo Paul McCartney. El canadiense se ha reunido con el exmiembro de los Beatles y lo ha compartido en Instagram con uno de esos descacharrantes mensajes a los que nos tiene acostumbrados:

“¿Alguna vez has soñado con conocer a cierto con muchas ganas y de alguna modo se ha hecho verdad? De carencia, Paul”, ha escrito el actor unido a la imagen con McCartney. No te lo tomes como poco personal, Paul, él es así. Y si no que se lo pregunten a Hugh Jackman…