Nikolaj Coster-Waldau (‘Juego de tronos’) ficha por lo nuevo de Brian De Palma

El intérprete de Jaime Lannister va a ser un agente de policía vengador en ‘Domino’, el próximo proyecto del directivo de ‘Carrie’ y ‘Misión: Imposible’

040214 nikolaj coster 1000.jpg

 

Desde aquellos thrillers y filmes de terror que hicieron historia (Carrie, Vestida para matar…), la carrera de Brian De Palma ha estado llena de falsas identidades, traiciones y mucha intriga. Así pues, ahora que el directivo de Misión: Imposible vuelve al ruedo, ¿qué mejor que contar con un intérprete que ha aprendido todas esas cosas en los Siete Reinos de Poniente? Nikolaj Coster-Waldau (Juego de tronos) para Domino, su nueva película.

Según The Hollywood Reporter (vía The Playlist), Coster-Waldau interpretará a un agente de la ley danés que quiere vengar la muerte de su compañero. Durante el ineludible estallido de violencia, el protagonista se aliará con la amante del finado (Christina Hendricks, nada menos) y se va a ver envuelto en una conspiración de la CIA. Los abundantes entusiastas de De Palma en el mundo del cine, como Edgar Wright Noah Baumbach, estarán hechos unas castañuelas.