No es oficial, pero Johnny Depp parece que no volverá a ‘Piratas del Caribe’

Uno de las creadores de la franquicia ‘Piratas del Caribe’ evita confirmar la salida de Johnny Depp pero palabra de su colaboración como de poco pasado

Todo apunta a que el rumor de hace unos días se confirma y que Disney quiere hacer borrón y cuenta nueva con Piratas del Caribe, la que ha sido una de sus franquicias más exitosas durante la última plazo.

Si hace unos días la pista la daba la contratación de Rhett Reese y Paul Wernick, los guionistas de Deadpool, ahora la nota viene de boca de otro escritor,  Stuart Beattie, coguionista de la primera entrega y creador de los personajes, quien en una entrevista con Daily Mail no ha querido objetar a la pregunta de si Depp regresará en la película, pero en su zona, ha elogiado el trabajo del actor durante todos estos año, agradeciéndole a modo de despedida que haya liderado la franquicia.

“Creo que ha sido ficticio. Ha hecho suyo al personaje y ahora es por el que es más conocido… Creo que Jack Sparrow será su enviado. Es el único personaje que ha hecho cinco veces y del que se disfraza para inspeccionar a los niños en los hospitales. Es por el que se le recordará”.