No habrá más ‘Big Little Lies’

HBO ha emitido el séptimo y último episodio de Big Little Lies, la miniserie que ha mantenido en desequilibrio a sus seguidores a lo largo de semanas. La conclusión del serial protagonizado por Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Shailene Woodley ha sido una culminación catárquica para sus fans, que mientras que terminan de asimilar las revelaciones que destapó el episodio han pasado, inevitablemente, a preguntarse si vamos a ver más de la serie en el futuro. Si es tu caso, tenemos una mala noticia: no va a haber más Big Little Lies.

Al menos, no entra en los planes de Jean-Marc Vallée. El directivo, nominado al Oscar por Dallas Buyers Club, ha firmado la realización de los siete capítulos, escritos por David Y también. Kelly a partir de la novela original de Liane Moriarty. Y tiene una opinión bastante tajante sobre la posible continuación de la narración.

“Este final es perfecto. No hay ningún motivo para hacer una segunda temporada. [Lo que hemos hecho] estaba destinado a ser cosa de una vez, y acaba de forma que el público va a ser quien imagine lo que puede suceder después. Si hacemos una segunda temporada, estropearemos esa sensación tan bella”,  ha declarado Vallée en Vulture. “Entiéndeme, me encantaría trabajar con Reese [Witherspoon], Nicole [Kidman] y todas estas mujeres de nuevo, mas no en una segunda temporada”.

A falta de saber lo que opinan Kelly y HBO sobre la posibilidad de alargar el romance de Big Little Lies con su público. ¿A ti te semeja bien que la historia quede contenida en una miniserie o bien te agradaría que hubiese más capítulos en el futuro?

The artículo No va a haber más ‘Big Little Lies’ appeared first on CINEMANÍA.