No se ha eliminado una sola escena de Wonder Woman

Wonder Woman

Patty Jenkins desvela en una entrevista que no han cortado ni alterado de orden una sola escena con respecto al guion de Wonder Woman

Tan acostumbrados como estamos a contar con ediciones en DVD y BluRay con las películas con más metraje (¡y aún más en el caso del Universo DC!) que nos sorprende que haya un solo blockbuster que vaya a saltarse la regla.

Pero todo apunta a que ese será el caso de Wonder Woman, la nueva apuesta de DC en la que su directiva, Patty Jenkins, ha ensamblado tan bien el material rodado que  según asegura en una entrevista a Collider, no han prescindido de ninguna escena en el montaje final de la película.

“Sabes… No es que la película no haya pasado por muchos procesos, pero es que todavía me sorprende lo poco que ha alterado desde el primer montaje al último. Hay cambios en la batalla final, eso sí. Creo que lo terminé encontrando en esa parte es que estaba tocando una serie de resortes sensibles de Diana que quería tocar pero precisaba que hubiera una gratificación y un compromiso que también queríamos acentuar. Lo que aprendes es ritmo, tono, humor, lugares en los que colocar los chistes, pero en nuestro caso, puedo decir que no cortamos una sola escena en esta película ni cambiamos de orden una sola del guion cuando fuimos a rodar”