Nueva teoría: ¿Habrá un salto temporal entre ‘Infinity War’ y ‘Vengadores 4’?

Una nueva teoría sobre ‘Vengadores 4’ asegura ahora que nos reencontraremos con Capitán América y compañía cinco primaveras a posteriori del chasquido de Thanos.

No hay modo. A menos de un año del esperado estreno de Vengadores 4, Marvel, Disney y los Russo siguen sin desvelar mínimo jugosos sobre la batalla definitiva contra Thanos. Así pues, a los fans más impacientes les toca especular con posibles tramas: que si el título será Annihilation, que si Steve Rogers será un skrull, la inventario de posibles regresos… Rumores alimentados en parte por los propios directores o actores como Mark Ruffalo, que hace unos días trolleaba a los fans en el software de Jimmy Fallon.

Ahora ha aparecido a relucir una nueva teoría, según la cual Vengadores 4 ocurrirá primaveras a posteriori de Vengadores: Infinity War. Así lo ha asegurado en Twitter el afortunado Daniel R, que escribe en SuperBroMovies:

“Vengadores 4 empieza AÑOS a posteriori de Infinity War. No solo unos meses a posteriori como algunos esperan. Lo siento, chicos”. ¿Y cuántos primaveras? “Cinco”:

De confirmarse este postrero rumor, nos reencontraríamos con los vengadores que sobrevivieron al chasquido de Thanos más tarde de lo esperado, un quinquenio para ser exactos, aunque se retraso que la película incluya varios viajes temporales por lo que el presente en el que los vemos por primera vez podría ser lo de menos.

De momento, Disney cuidador con cautela todo lo relacionado con esta superproducción, por lo que habrá que armarse de paciencia hasta retener más sobre el futuro de los héroes marvelitas.

Vengadores 4 se estrena el 26 de abril de 2019.