Nuevo fichaje para ‘Inhumans’: Ken Leung puede ver tus puntos débiles

Entre el fandom español, siempre y en todo momento ha corrido el chascarrillo de que Karnak, uno de los poderosos Inhumanos, guarda un poderoso semejante con José Luis López Vázquez. Pero, en tanto que el actor de Atraco a las 3 ya no está entre nosotros, bien nos vale esta noticia: Marvel ABC han fichado al actor Ken Leung (Perdidos) para interpretar a este personaje en la serie Inhumans. 

Creado por Stan Lee Jack Kirby (alabados sean) en mil novecientos sesenta y cinco, Karnak es el miembro de los Inhumanos con el poder menos aparente, y más puñetero: puede advertir el punto enclenque de cualquier cosa, idea o persona. Algo que le permite, bien demoler un edificio de un solo golpe, bien encontrar el único fallo en el plan del supervillano de turno.

Con su incorporación, mas las de Anson Mount (Rayo Negro), Iwan Rheon (Maximus el Ido) Serinda Swan (Medusa), la familia real de estos seres está prácticamente al completo. Sólo falta saber quiénes van a dar vida a Gorgon, Cristal Tritón, así como lo más importante: si Mandíbulas, ese perro teleportador de múltiples toneladas de peso, aparecerá en el show.

The artículo Nuevo fichaje para ‘Inhumans’: Ken Leung puede ver tus puntos débiles appeared first on CINEMANÍA.