Nuevo teaser de ‘Valerian’: Esta es Alpha, la ciudad de los mil planetas

Luc Besson comparte un primer vistazo a la urbe intergaláctica donde van a viajar Valerian y Laureline en ‘Valerian y la urbe de los mil planetas’.


Han pasado 20 años desde que Luc Besson dirigiera El quinto elemento, y este año regresa a la ciencia-ficción con Valerian y la urbe de los mil planetas, adaptación del cómic francés Valerian y Laureline (mil novecientos sesenta y siete), al que tanto debe Star WarsYa hemos podido echar un primer vistazo a la aventura intergaláctica protagonizada por Dane DeHaan y Cara Delevingne, en la que dan vida a 2 agentes espacio-temporales encargados de sostener el orden en el cosmos.

Bensson, como regalo de cumpleaños, ha compartido ahora en su cuenta de Twitter un adelanto de Alpha, la urbe de los mil planetas, donde viajarán los protagonistas, Valerian y Laureline, para esta nueva misión. La ciudad está compuesta por millones de especies diferentes, provenientes de distintas partes del cosmos. Aunque las razas que conviven en Alpha viven en aparente armonía, hay fuerzas que amenazan con destruir la paz. Aquí podéis ver el nuevo adelanto, ya antes de la llegada el veintinueve de marzo del nuevo tráiler al completo: