Nuevo tráiler de ‘Bohemian Rhapsody’ contra las malas críticas

Apurando ajustado a una semana del estreno, el biopic musical sobre Freddie Mercury y Queen protagonizado por Rami Malek rejón un nuevo adelanto.

Las primeras críticas de Bohemian Rhapsody se han publicado esta semana y aseverar que los críticos la están descuartizando sería quedarse corto para resumir lo que están diciendo sobre ella. El biopic sobre Freddie Mercury Queen, que llega a los cines tras una producción complicada con huida del director Bryan Singer incluida (Dexter Fletcher lo sustituyó durante las últimas etapas de producción), no ha caído muy admisiblemente, pero la interpretación protagónica de Rami Malek (Mr. Androide) se ha llevado todos los elogios.

Mientras, los fans de la partida británica prefieren esperar al estreno para establecer con sus propios fanales (y oídos) qué tal se ha trasladado la caminata de sus ídolos musicales al cine. Quizás haciendo un poco de control de daños, 20th Century Fox ha decidido un nuevo tráiler de Bohemian Rhapsody cuando queda al punto que una semana para el estreno de la película; a los cines españoles llega el próximo 31 de octubre.

Puedes verlo a continuación, mientras esperas a memorizar si saldrás del cine canturreando We Are the Champions Another One Bites the Dust.

Bohemian Rhapsody se estrena el 31 de octubre.