Nuevo tráiler de Transformers El último caballero

La quinta (¿y última?) entrega de la franquicia de Michael Bay va a recoger la guerra que tiene lugar entre humanos y robots alienígenas.

1055ff39 bb9f 424b 8596 60ce170f55ce 749 499 660x374.jpg

 

A poco más de dos meses del estreno de Transformers: El último caballero, nos llega un nuevo adelanto de la quinta entrega de la franquicia capitaneada por Michael Bay, y que llegará a los cines norteamericanos el próximo veintitres de junio. El filme va a recoger la guerra que ha tenido sitio entre humanos y robots alienígenas cuando Optimus Prime ha desaparecido tras los acontecimientos sucedidos en Transformers: La era de la extinción.

La clave para salvar nuestro porvenir yace escondida en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la Tierra. Salvar el mundo depende de una coalición imprevista: el inventor y mecánico Cade Yeager (Mark Wahlberg), Bumblebee, un lord inglés (Sir Anthony Hopkins) y una profesora de Oxford (Laura Haddock).

De momento, esta va a ser la película que cierre la saga, aunque se ha abierto la puerta a más entregas, así como a un spin-off protagonizado por Bumblebee y a su inclusión en un universo cinematográfico que compartiría con otros personajes como G.I. Joe, M.A.S.K. o ROM.