Nuevos Mutantes será “una película de terror sin supervillanos”

49894.jpg

La próxima película del cosmos ‘X-Men’ ‘será como si Stephen King se encontrase con John Hughes’, conforme el director Josh Boone. Y tampoco habrá disfraces.

El universo X-Men sigue en expansión, y uno de sus proyectos más aguardados es Nuevos Mutantes, película que prepara el director Josh Boone (Bajo la misma estrella) para el próximo año (calendario de estreno con las futuras películas de X-Men). Tras el fichaje de Maisie Williams (Juego de tronos) Anya Taylor-Joy (La hechicera, Múltiple), ahora nos llegan nuevos detalles sobre el filme.

Según adelanta Comic Book Movie, la película, que comenzará a rodarse en julio, se va a centrar en enseñar de qué manera los mutantes adolescentes son más peligrosos para sí mismos y para el resto a esa edad. La página web ha compartido la siguiente sinopsis: “Encerrados en una instalación secreta en contra de su voluntad, cinco nuevos mutantes deben combatir contra el peligro de sus poderes, así como contra los pecados de su pasado. No están fuera para salvar el mundo, solo intentan salvarse a sí mismos”.  

Boone ha adelantado a la página que planea mostrarnos una cara muy, muy diferente de estos personajes: “Estamos haciendo una película de terror completa ambientada en el cosmos de X-Men. No hay disfraces. No hay supervillanos. Estamos procurando hacer algo muy diferente”.

El directivo ha añadido que esta es una película de X-Men “más obscura, irreal y también impresionista de lo que hemos visto hasta el momento. Es como si Stephen King se encontrara con John Hughes. Nos chifla que Fox desee hacer todos estos spin-offs de X-Men tan drásticamente diferentes como pueda”. Según lo que parece, el futuro mutante es considerablemente más tenebroso de lo que pensábamos.

Entertainment Weekly, por su parte, ha anunciado que el actor Henry Zaga (Teen Wolf, Por 13 razones) podría dar vida al mutante Sunspot, uniéndose así a Williams y Taylor-Joy. Rosario Dawson (The Defenders) también estaría en negociaciones para sumarse al filme.