‘Ojos de fuego’, de Stephen King, tendrá una nueva adaptación al cine

Jason Blum y Akiva Goldsman anuncian que trabajan en una nueva versión de ‘Ojos de Fuego’, la novela de Stephen King que ya fue amoldada en 1984

Firestarter01.jpg

 

En el ahora lejano año mil novecientos ochenta y cuatro llegaba a los cines Ojos de fuego, una adaptación de la novela de Stephen King que dirigía Mark L. Lester (Commando) con Martin Sheen, George C. Scott, Heather Locklear y Drew Barrymore como la pequeña Charlie, la pequeña capaz de crear incendios con la mente que protagonizaba la historia.

Durante el Overlook Largometraje Festival (un certamen de cine de terror que se festeja en el hotel de Oregon en el que King se inspiró para redactar El Resplandor), el productor Jason Blum y Akiva Goldsman anunciaron que la productora Blumhouse ha puesto en marcha una nueva adaptación de la insigne historia de King y que va a ser distribuida por Universal. La pareja no dio más datos sobre el proyecto, únicamente que Goldsman está escribiendo el guion con Scott Teems, uno de los creadores de la serie Rectify.