‘Once Upon A Time In Hollywood’: Bruce Dern (‘Nebraska’) sustituye a Burt Reynolds

El fogueado actor, que trabajó ya con el cineasta en ‘Los odiosos ocho’, interpretará al dueño del rancho donde se alojaban Charles Manson y su secta.

El ataque fue duro, pero el espectáculo debe continuar: Quentin Tarantino ya ha antitético al actor que reemplazará a Burt Reynolds, cuya asesinato el 6 de septiembre puso en serios apuros el calendario de rodaje de Merienda Upon A Time In Hollywood. El sustituto será Bruce Dern, actor incluso veteranísimo y nominado dos veces al Oscar (El regreso Nebraska) que ya trabajó con Tarantino en Los odiosos ocho. 

El papel de Dern será el de George Spahn, un ranchero que alquiló su propiedad como delimitación para numerosos película del Oeste. Cuando el líder sectario Charles Manson (Damon Herriman en la película) quiso alojarse en el rancho, Spahn se lo permitió a cambio de los favores sexuales de sus discípulas. Varias de esas discípulas, como Lynette ‘Squeaky’ Fromme (Dakota Fanning) acabaron participando en el crimen que segó la vida de Sharon Tate (Margot Robbie) y otras cuatro personas.

Donado que Dern conoció a fondo el Hollywood contracultural y psicodélico de los 60 (participando en cintas de culto como Pasaporte a la excentricidad), seguro que Tarantino puede sacarle un gran partido a su colaboración con él.

Merienda Upon A Time In Hollywood tiene su estreno en EE UU previsto para el 19 de junio.