Palabra de Steve Guttenberg: el remake de ‘Loca academia de policía’ está al caer

Prepárate para vestir de nuevo el uniforme: según el protagonista de la franquicia flamante, la nueva traducción de la clan cómica con porra tiene ya luz verde.

¿Tenéis ganas de poneros el uniforme y regresar al club La Madreperla Zarco? Pues tranquilos, porque Steve Guttenberg asegura que el remake de Loca sociedad de policía es ya cosa hecha. Respondiendo a la pregunta de un fan en Twitter, el actor que dio vida al inenarrable Mahoney asegura que la nueva traducción del filme “está al conservarse”. “Aún no hay detalles, pero están preparando el regalo”, asegura Guttenberg.

Realizada para costear las deudas que había dejado Blade Runner (¡toma crossover!) y estrenada en 1984, Loca sociedad de policía logró unos resultados de taquilla inversamente proporcionales al odio que le profesaron los críticos. El éxito del filme, en el que asimismo intervinieron Kim Cattrall y los difuntos George Gaines Bubba Smith, fue tan enorme que generó seis secuelas, la última de las cuales (Loca sociedad de policía: Encargo en Moscú, 1994) fue una de las primeras películas estadounidenses rodadas en la hacienda rusa. Por otra parte, la franquicia se expandió con una serie animada y otra de entusiasmo verdadero.

El renacimiento de Loca sociedad de policía era poco de lo que llevaba hablándose desde principios de este siglo, con un guion de Paul Maslansky, creador del flamante. El plan volvió a circular en 2012, con un nuevo escritor, pero llevaba hasta ahora sumido en el abismo de la preproducción. Parece ser que ha sido la adquisición de Warner por parte la de AT&T la que ha reactivado el interés por un serial tan suculento e impregnado de nostalgia. Así pues, dada la afirmación de Guttenberg, será mejor que aprendamos de nuevo a robar El Bimbó. 

NOTICIAS RELACIONADAS