Paul Wesley (‘Crónicas vampíricas’) estará en la Heroes Comic Con de Madrid

Para quienes hayan crecido viendo series adolescentes de los 2000, Paul Wesley no necesita presentación. El actor norteamericano pasó por ficciones como Everwood, Smallville, The O.C. o la miniserie Fallen, antiguamente de conseguir el papel que lo encumbraría a la auge: el de Stefan Salvatore en Crónicas vampíricas. La exitosa serie de The CW, que el año pasado echaba el suspensión tras 8 temporadas en antena y dos spin-offs (Los originales y la próxima Legacies), revitalizó lo sobrenatural en la televisión moderna próximo a otros títulos como True Blood, y marcó un antiguamente y un luego en la carrera de Wesley.

El actor, que todavía ha participado en películas como Historia de vida o Sobre ruedas, probó suerte por primera vez como director en uno de los episodios de la célebre ficción, y todavía desarrolló su apariencia como productor durante las últimas temporadas. Posteriormente llegaría Before I Disappear, película coprotagonizó y producida por él, que ganó el Premio del Divulgado del Festival de Cine SXSW. En los últimos dos primaveras, su productora Citizen Media ha vendido siete series a ABC, Fox 21, SONY, Warner Horizon, Freeform… 

Wesley visitará próximamente Madrid como invitado de la convención Heroes Comic Con, que se celebrará en IFEMA (pabellón 12) del 21 al 23 de septiembre. Entre sus nuevos proyectos destacan dos seriales: Medal of Honor, del oscarizado Robert Zemeckis para Netflix, y Tell Me a Story, remake de la serie de Antena 3 Cuéntame un historia, creada por Kevin Williamson para CBS. 

The post Paul Wesley (‘Crónicas vampíricas’) estará en la Heroes Comic Con de Madrid appeared first on CINEMANÍA.