Pelicula Dementes criminales 2016

Pelicula Dementes criminales 2016: Basada en una historia real, ‘De-psiques criminales’ prosigue las alocadas aventuras del atípico antihéroe David Ghantt (Zach Galifianakis) en su intento de realizar uno de los mayores hurtos en la historia de los E.U.. El inconveniente comienza cuando David, el conductor de un furgón blindado de la compañía Loomis Fargo, se enamora de su compañera Kelly Campbell (Kristen Wiig). Una vez que Kelly deje su trabajo, incitada por un canalla local, Steve Chambers (Owen Wilson), persuade a David para vaciar la cámara acorazada de Charlotte (Carolina del Norte).
Tras atestar una furgoneta con más de diecisiete millones de dólares estadounidenses robados, David entrega el dinero a la banda de Chambers y escapa a México para vivir prudentemente mientras que el FBI busca a los culpables. Steve y su mujer Michelle (Mary Elizabeth Ellis), adquieren una mansión con el botín y mandan al matón Mike McKinney (Jason Sudeikis) a México a matar a David. Cuando David descubre esta traición, retorna a Carolina del Norte en una misión para salvar a su amor auténtico y para exponer a Steve como el “cerebro” de la operación.
Notas de producción:
Cinta basada en hechos reales que cuenta la historia de uno de los hurtos bancarios más esenciales de la historia. En mil novecientos noventa y siete, David Scott Ghannt, el conductor de la compañía de automóviles blindados de Loomis Fargo & Company, formó su equipo delincuente en Charlotte, Carolina del Norte, para hurtar diecisiete,3 millones de dólares estadounidenses.

 

Título: De-mentes criminales
Título original: Masterminds
País: USA
Estreno en USA: 30/09/2016
Estreno en España: 04/01/2017
Productora: Relativity Media, Broadway Video, Michaels-Goldwyn
Director: Jared Hess
Guión: Emily Spivey, Chris Bowman, Hubbel Palmer
Reparto: Zach Galifianakis, Owen Wilson, Kristen Wiig, Jason Sudeikis, Kate McKinnon, Leslie Jones, Mary Elizabeth Ellis, Jon Daly, Ken Marino, Allegra Nova, Devin Ratray, Rhoda Griffis, Nicole Michele Sobchack, Kevin J. O’Connor, Daniel Zacapa

Pelicula Dementes criminales 2016

Dementes criminales 2016

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.