Pide una cita a Emma Stone recreando el número inicial de ‘La La Land’

Un estudiante de diecisiete años hace por su cuenta el número de baile de la película de Damien Chazelle para intentar que Emma Stone sea su pareja en el baile de graduación.

Emmastoneprom.jpg

 

Un joven llamado Jacob Staudenmaier va camino de transformarse en el fenómeno viral de la temporada gracias a su recreación casera del impactante número musical inicial de La urbe de las estrellas – La La Land. Sí, ese que Damien Chazelle ensayó de esta manera tan espectacular con su móvil. Pero, si YouTube está bien lleno de vídeos que recrean los bailes de La La Land, ¿qué hace especial la propuesta de este adolescente de 17 años?

Para empezar, su motivación: este estudiante de Arizona desea que su vídeo llegue a ojos de Emma Stone, la oscarizada protagonista de la película. Porque su pretensión es solicitarle que sea su pareja en el baile de graduación de su instituto. Loable propósito al que dedica el vídeo. “He reescrito la letra de la canción mismo, he dirigido el vídeo y hecho la coreografía”, escribe el joven Staudenmaier. “Agradezco su ayuda a todos y cada uno de los amigos y adultos que me echaron una mano”. Por último, deja adecuadamente su dirección de correo electrónico al final de la descripción del vídeo por si acaso Emma Stone decide contestar a la petición.

No es la primera vez que Emma Stone recibe fervorosas declaraciones de amor a través de YouTube. Recuerda que, hace unos años, Jim Carrey expresó su amor por la actriz con una sentida confesión a cámara. ¿Va a tener más suerte este joven pretendiente en caso de que Stone conteste? Ahora puedes ver cómo, aunque sea sólo por todo lo que se ha currado el vídeo, se ha ganado por lo menos un acuse de recibo de la actriz.