Pixar resucitará la voz de Paul Newman en Cars 3

Pixar resucitará la voz de Paul Newman en Cars 3

Pixar resucitará la voz de Paul Newman en Cars 3: La casa del flexo utilizará diálogos nuevos del actor en la primera ‘Cars’ para revivir al personaje de Doc Hudson

 

¿Has visto Rogue One: Una historia de Star Wars? ¿Te resultó inquietante la presencia de un Peter Cushing revivido digitalmente? Pues prepárate, porque esta tendencia sigue adelante, y su nuevo hito asimismo tendrá lugar dentro del emporio Disney. Concretamente, en una película Pixar, porque Cars 3 nos dejará escuchar ‘de nuevo’ a Paul Newman en el papel de Doc Hudson. El actor de La gata sobre el tejado de cinc, fallecido en dos mil ocho, aparece en esta lista con el reparto del filme que se ha filtrado en Twitter.

La presencia de Newman (o bien de su voz, más bien) en Cars tres no es ningún secreto. De hecho, el director Brian Fee ha hablado de ello en una entrevista para Cinemablend (vía Slashfilm). “Tenemos montones de diálogos de Paul Newman en la película, por el hecho de que cuando John [Lasseter] grabó sus diálogos en Cars [2006], nunca dejaba de grabar lo que afirmaba. Paul solía contar anécdotas entre toma y toma, y John le decía: ‘sigue, no te pares”. 

Gracias a esto, explica Fee, Lasseter logró “28 horas de Paul Newman hablando” que el equipo de Cars tres ha podido “escuchar y reutilizar”. Aun de este modo, en Slashfilm advierten de que el personaje de Newman aparecerá seguramente en flashbacks, ambientados a lo largo de sus días de gloria como vehículo de carreras. ¿Homenaje de Pixar a un gran actor, o bien simple necrofilia?