¿Por qué huele raro el metro de Nueva York? Pregúntale al Joker

El rodaje de ‘Joker’ se ha gastado envuelto en una polémica con extras cabreados y orina de por medio… Esto solo puede sobrevenir en una película sobre el bellaco de DC.

Mira que los cómics de Batman nos lo habían listo: el Joker nunca trae cero bueno. Sin retención, el cine sigue empeñado en resucitar uno de los villanos más icónicos de Bruce Wayne, pese a las consecuencias que pueda ocasionar.

El rodaje de Joker, la nueva película de DC dirigida por Todd Phillips, con Joaquin Phoenix en la piel del príncipe payaso del crimen y desvinculada de la Cinta de la Ecuanimidad, ha dejado huella a su paso por el patrón de Nueva York. Y no en el buen sentido.

Según ha informado el portal TMZ, un orden de extras de la película tuvieron que sobrevenir tres horas encerrados en los vagones del patrón sin poder ir al baño mientras rodaban una secuencia. Desesperados, decidieron orinar a través de un pequeños espacio que daba a las vías férreas.

El Sindicato de Actores (Screen Actors Guild) ha recibido una queja sobre lo ocurrido hexaedro que la producción no cumplió con la obligación de realizar un parón tras dos horas de trabajo. El Sindicato, a su vez, ha asegurado que hará un seguimiento del rodaje para que incidentes como este no vuelvan a producirse. ¿Y a los neoyorquinos que cogen el patrón a diarios quién les compensa por los daños causados?