Póster y sinopsis de ‘Kingsman: El círculo dorado’

Por si necesitabas pruebas para creerte el regreso de Colin Firth, el primer póster de la secuela de Matthew Vaughn no deja sitio a las dudas.

Kingsman2b.jpeg

 

Si ver es pensar, la primera fotografía de Colin Firth en Kingsman: El círculo dorado debería haber dejado claro que el bueno de Galahad tenía su regreso asegurado a la secuela de Matthew Vaughn. Pero si a alguien le quedaba una duda, aquí está el primer póster para confirmarlo. Y recordarte el tremendo repartazo que va a acompañar esta vez a Taron Egerton Mark Strong en su nueva aventura al frente de la agencia de espías más elegante del Reino Unido: Julianne Moore, Halle Berry, Channing Tatum, Jeff Bridges… Elton John.

A continuación puedes ver el primer cartel y la sinopsis oficial de Kingsman: El círculo dorado

Si en Kingsman: Servicio secreto conocimos a la agencia de espionaje internacional que operaba al mayor nivel de discreción, en Kingsman: El círculo dorado nuestros héroes se encarará a un nuevo reto. Cuando sus cuarteles generales sean destruidos y el planeta sea tomado como rehén, su camino les llevará a descubrir la existencia de una organización aliada en EE UU llamada Statesman [hombre de Estado], creada al unísono que la suya. Esta nueva aventura pondrá a prueba la fuerza e ingenio de los agentes de estas 2 organizaciones segregas de élite, que deberán unirse para vencer a un despiadado contrincante común y salvar el mundo; algo que se está convirtiendo en una rutina para Eggsy…

Kingsman: El círculo dorado se estrena el 6 de octubre.